Compromiso con la calidad que ofrecemos

GANADO_II_2016-(1)

Historia

Quienes somos

Si le preguntas a Adrián cual fue el mejor momento de su vida, indudablemente contestaría el haber llegado a España en 2004 con una mochila cargada de ilusiones, y con una experiencia abrumadora en el sector cárnico. Con esos dos ingredientes y teniendo a su alcance un país con estabilidad, educado y hermano de Argentina, sabía que era cuestión de tiempo llegar a la cima comercial en referencia a la venta de productos cárnicos en su línea étnica.

De esta manera, pudo visualizar la necesidad de un prototipo de negocio en Valencia que no existía. Hablando con la gente latinoamericana que iba conociendo, percibió la necesidad de lo que es hoy Carnes Adrián, un negocio diferente. Y es que no sólo se vende carne de calidad, sino también se arropa a personas con dudas e inquietudes que, a pesar de ello, llegan con ilusión en busca del sueño Europeo.

Esa es la esencia de Carnes Adrián, una marca que apuesta por el trato humano, de persona a persona. Un sueño hecho realidad, con los mejores productos cárnicos de por medio.

Qué ofrecemos

Quienes somos

Estamos en la ciudad de Valencia para ofrecer a nuestros clientes la comercialización de los diferentes tipos de carnes crudas, ya sea para consumo particular como para el sector de la restauración. Además, realizamos las tareas de procesados finales tales como despiece, picado y corte al detalle.

Nuestra especialidad es la parrillada Argentina que, si bien es famosa en nuestro país, también lo es en el resto del mundo. Así, tenemos en nuestras tiendas una extensa gama de productos para degustar y deleitar a aquellas personas que en reuniones o celebraciones quieran dar ese toque de complicidad y diferencia a los agasajos entre familiares y amigos.

Nuestro chorizo criollo argentino y la espectacular morcilla rueda criolla en su forma y sabor auténtico son dos de nuestros productos estrellas. Se elaboran con las mejores carnes y una receta poco conocida. Provienen de familiares que viven en las extensas llanuras de Buenos Aires y, sin ánimo de lucro, fabrican productos en el campo para consumo propio.

f584277c-60af-4ea3-8dc2-30d3e95e397d

Start typing and press Enter to search